Nuestra Casa

Nuestra Casa

En medio de la sabana de Bogotá y las hermosas montañas de Zipaquirá -Cundinamarca, la naturaleza es el entorno propicio para el desarrollo de todos los Programas de CIMAS. La relajación y la inspiración del campo permiten potenciar los beneficios de nuestra metodología de aprendizaje.

CIMAS es el lugar ideal para hospedarse en medio del campo y la naturaleza, un lugar perfecto cerca de la ciudad que cuenta con: 13.000 metros cuadrados de terreno. Auditorio con capacidad para 80 personas. Hospedaje para grupos de 40 visitantes, que estarán a disposición de tu empresa, colegio o familia que desee desarrollar sus actividades o celebrar fechas especiales. Zona de Paintball.

Instalaciones y Servicios

  • Hospedaje: Contamos con la capacidad para hospedar a 40 personas en acomodación múltiple, con espacios amplios y cómodos para el descanso de nuestros visitantes
  • Alimentación: Ofrecemos servicio de Desayuno, Almuerzo, Cena, Refrigerios. Estos servicios se ofrecen de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.
  • Auditorio: Tenemos un auditorio con capacidad para 60 personas, con sonido para conferencias, micrófono, computador portátil.
  • Cuerdas Bajas: La sede se encuentra ubicada en un espacio de 13.000 metros cuadrados, donde contamos con una variedad de retos para trabajar al aire libre. En el tema de cuerdas bajas ofrecemos diferentes actividades dentro de las que encontramos: El muro, la telaraña, línea de la vida, puente colgante etc.
  • Cuerdas Altas – salto de confianza: Otro espacio que ofrecemos en Zipaquirá son nuestras cuerdas altas, cuentan con 10 metros de altura donde nuestros clientes podrán trabajar temas de liderazgo, confianza, autoestima, etc.
  • Campo Paint Ball: Espacio creado para trabajar en la construcción y consolidación de equipos de trabajo
  • Salón de juegos: Billar, Pin pon, rana, dardos y juegos de mesa
Powered by